Ampliamos nuestro servicio con toldos de fabricantes seleccionadas de España.

En el tiempo que llevamos operando creció nuestra experiencia y decidimos ampliar nuestros productos con la venta e instalación de toldos (protectores solares) y pérgola-toldos de algunos fabricantes seleccionados de España. Somos distribuidores autorizados de, entre otras persianas Roma y HNG (España), que también ofrecen productos de calidad y así tener una oferta más completa todavía y usted podrás elegir lo que más te convenga. No vendemos todos los modelos, calidad es y sigue nuestro lema, pero estamos seguro de que podemos ofrecerla estos toldos al mejor precio.

Garantía de calidad.
PePoVe es sinónimo a trabajo con destreza. En la elección de los materiales, el acabado, el montaje, el mantenimiento y el asesoramiento. No hacemos concesiones en cuanto a la calidad. De este modo, tendrá la seguridad de tomamos siempre la decisión correcta.

Pérgolas-toldo

Un sistema indicado para terrazas y grandes superficies. Dispone de múltiples opciones de montaje. Estructura de aluminio en varios colores, operación manual o con motores eléctricos.

Toldos Verticales

Sistema de toldo plano diseñado específicamente para ventanas, pero también adaptable a todo tipo de fachadas, pérgolas, pérgolas bioclimáticas para protección de sol y/o vientos. Sistema muy flexible con o sin motores.

Toldos

Toldos de calidad a precios muy competitivos. Toldos para balcones, ventanas y terrazas. Variedad en colores y modelos. Por cada gusto y bolsillo un toldo. Informate de nuestras ofertas.

Como ahora podemos combinar los distintos sistemas, podemos satisfacer los requisitos del cliente sin perder de vista a la calidad y ofrecer un conjunto de calidad al mejor precio posible. Una ventaja para ambas partes.